Guía La Madrid 
 Noticias e información de la ciudad de General La Madrid 

 

Usuarios
El tiempo en La Madrid

 

Sitios Amigos

 

Plan de facilidades para deudas del Jardín Maternal y préstamos a Micro Emprendedores

7/9/ 2017- Se informó a la comunidad que hasta el 30 de septiembre se encuentra vigente un programa de facilidades para deudas correspondientes a servicios prestados por el Jardín Maternal “Ángel de la Guarda” y préstamos para micro emprendedores otorgados en el marco de la ordenanza N° 1212/08.
Servicios prestados por el Jardín Maternal: comprende a la totalidad de los contribuyentes con deudas generadas hasta el 30 de abril de 2017. Se les otorgará un plan de moratoria con condonación total de intereses, y un plan de pago de hasta treinta y seis (36) cuotas mensuales. Serán acreedores al presente beneficio, aquellos contribuyentes que consoliden y reconozcan sus deudas hasta el 30 de septiembre del corriente año.(SIGUE)
Préstamos a micro emprendedores (Ordenanza 1212/08): Contribuyentes con préstamos enmarcados en esta ordenanza otorgados con anterioridad al 30 de junio del 2016 y que adeuden cuotas al 30 de abril de este año; se le condonará la totalidad de los intereses, es decir la deuda quedará conformada solamente por el capital. Este monto podrá abonarse en hasta treinta y seis (36) cuotas mensuales con un interés del 12%. Este beneficio será para los micro emprendedores que consoliden y reconozcan sus deudas hasta el 30 de Setiembre del 2017.
Para acceder a este programa de facilidades o por mayor información podes acercarte a la Oficina de Recaudación en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.