Guía La Madrid 
 Noticias e información de la ciudad de General La Madrid 

 

Usuarios
El tiempo en La Madrid

 

Sitios Amigos

 

Olarticoechea y Calderón en La Madrid - Se desarrolló la clínica de fútbol formativo

14/10/2017 - Bajo la coordinación de Julio Olarticoechea y Pablo Calderón se  desarrolló ayer en el Polideportivo Municipal una clínica teórica práctica de fútbol formativo.
La clínica es organizada por la dirección de Deportes y está dirigida a entrenadores, profesores, estudiantes de Educación Física, y personas vinculadas a la enseñanza del fútbol formativo.(SIGUE)
En la apertura de la jornada los capacitadores estuvieron acompañados por el intendente Martín Randazzo, el director de Deportes Marcelo Hagg, el Secretario de Cultura, Deportes y Juventud, Diego Franco y el presidente de la Liga Lapridense de Fútbol, Marcos Lacal.
En la oportunidad el “Vasco” Olarticoechea obsequió una camiseta, réplica de usada por la selección campeona del Mundial de México ’86, al intendente Martín Randazzo.
En el transcurso de la capacitación se abordaron temas como desarrollo de habilidades motoras simples y complejas en la edad de oro (8 a 12 años); desarrollo de capacidades condicionales y coordinativas, ambos a cargo de Pablo Calderón. 
En horas de la tarde se llevó a cabo un evento aplicativo integrativo con un entrenamiento de la Selección Sub 15 de la Liga Lapridense de Fútbol, dirigidos por el “Vasco Olarticoechea”.
Participaron del encuentro referentes de Ingeniero, Racing, Barracas, Racing Foot Ball Club de Líbano, Liga Lapridense de Fútbol y Jefatura Distrital.